LOQUILLO, EN CONCIERTO

En 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con '40 años de Rock and Roll Actitud', una gira que presentará en la Plaza de Toros de Valencia el 9 de noviembre.
 
Su primera aparición en un escenario fue en el Cabaret Tabú de Barcelona en 1978. Seguidamente, en 1980, nacieron "Loquillo Y Los Intocables", con los cuales llegó a grabar un disco y algunos singles. Junto a Sabino Méndez formó "Los Trogloditas", con los que tuvo una carrera triunfal desde 1983 hasta su disolución en 2007. Docenas de éxitos le acompañaron y convirtieron a "Loquillo y Trogloditas" en una banda mítica del rock nacional. Fue con la edición de 'Balmoral' en 2008 cuando siguió su carrera sólo con el nombre de 'Loquillo', además ese año fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal.

El concierto comenzará a las 22:00 horas. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas. La actuación del artista invitado será a las 20:55 horas.

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Puedes comprar ya tus entradas en: https://www.ticketmaster.es/event/loquillo-entradas/8805

MALUMA, F.A.M.E. TOUR

Maluma traerá su tour "F.A.M.E" a Valencia en septiembre. Una gira que arrancaba el 23 de marzo en Washington, DC y que se presentará en más de 21 ciudades a través de todo Estados Unidos, incluyendo el American Airlines Arena, en Miami; Madison Square Garden, en Nueva York; y the Forum, en Los Ángeles.

El espectáculo del cantante colombiano llegará a Valencia el 14 de septiembre, donde presentará su tercer álbum de estudio, "F.A.M.E", que incluye temas en inglés. El show ofrecerá canciones de hoy y de siempre y promete no dejar indiferente a nadie.

Este tour viene precedido de dos apoteósicos en España: “Pretty Boy, Dirty Boy” en 2016, en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos y el reciente “Maluma World Tour 2017”, con nueve fechas y 80.000 boletos vendidos. Debido a ello, su promotora, Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 conciertos, en menos de un año.

El concierto comenzará a las 22 horas. La apertura de puertas será a las 20 horas y para la zona Premium, a las 19:30 horas.

Puedes adquirir ya tus entradas en: https://www.ticketmaster.es/event/maluma-entradas/7299

Información sobre el acceso de menores: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

 

Gala de entrega de los trofeos taurinos 2015

Los triunfadores de las ferias de Fallas y Julio de 2015 protagonizaron, el 11 de marzo de 2016, en la sala Alfons el Magnànim de la Beneficència, la gala de entrega de los premios taurinos de la Diputación, que contó con la presencia de Morante de la Puebla, Rafaelillo y Daniel Luque, el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo y el mayoral de El Ventorrillo, Enrique Sánchez, novilleros como Varea y Cristian Climent, el rejoneador Andy Cartagena y banderilleros y picadores como José Antonio Carretero, Juan José Trujillo, Curro Javier y José Antonio Barroso.

La gala, presentada por Carlos Bueno y Ángel Berlanga, contó también con la presencia de los principales sectores de aficionados de la provincia y los especialistas de los medios de comunicación, que en la Feria de Fallas que se ha iniciado este viernes van a contar con un papel relevante, al incrementarse de forma considerable su presencia en el jurado. Un jurado que pasa de 18 a más de 40 miembros, entre los que estarán todos los periodistas especializados en asuntos taurinos de la ciudad, los directores de los espacios dedicados al toro en Canal+ y TVE, Manolo Molés y Federico Arnás, y los directores de las revistas nacionales de referencia, caso de José Luis Benlloch, de Aplausos, y José Luis Ramón, de 6 Toros 6.

Otra de las novedades de la presente feria y que se espera mantener en ediciones venideras, es la reducción de 13 a 4 premios, lo que busca conceder una mayor calidad y seriedad al certamen taurino, junto a la profesionalización y democratización del jurado. Así lo avanzó el diputado de la Plaza de Toros, Toni Gaspar, durante su intervención en la gala de entrega de los premios taurinos del pasado año.

Los alumnos de la Escuela Taurina participaron de forma activa en la entrega de galardones junto al presidente del Consell Jurídic Consultiu, Vicente Garrido, el director general de Seguridad y Emergencia, José Mª Ángel, el comisario jefe de la Policía Autonómica, Álvaro Rodríguez, el subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Valderrama, y los diputados de la Corporación Toni Gaspar, Pepe Ruiz, Mercedes Berenguer, Conxa García, José Enrique Aguar, Mamen Peris, Mª Carmen Contelles, Miguel Bailach y Modesto Martínez.

 

Premios de la Feria de Fallas 2015

Triunfador: El Juli

Mejor faena:Morante de la Puebla

Mejor estocada:Sebastián Castella

Mejor toro:Juncoso, de Núñez del Cuvillo

Mejor novillo:Gestor, de El Parralejo

Mejor toreo de capa de matador:Daniel Luque

Mejor toreo de capa de novillero:Varea

Novillero triunfador:Varea

Mejor rejoneador:Andy Cartagena

Mejor peón de brega:José Antonio Carretero

Mejor par de banderillas:Juan José Trujillo.

Mejor Corrida y Mejor picador:desiertos.

 

Premios de la Feria de Julio 2015

Triunfador: Rafaelillo

Mejor faena:Alejandro Talavante

Mejor estocada:Manzanares

Mejor toro:Asturiano, de Núñez del Cuvillo

Mejor novillo:Hilandero, de El Ventorrillo

Mejor toreo de capa de matador:desierto

Mejor toreo de capa de novillero:Álvaro Lorenzo

Novillero triunfador:Cristian Climent

Mejor rejoneador:Hermoso de Mendoza

Mejor peón de brega:desierto

Mejor par de banderillas:Curro Javier

Mejor picador:José Antonio Barroso