Otras noticias

PABLO ALBORÁN, EN CONCIERTO

Pablo Alborán presentará en la Plaza de Toros de Valencia su cuarto disco de estudio, Prometo, el 4 y el 5 de julio. El viernes 1 de diciembre, a las 10 horas, se pondrán a la venta las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España en una preventa exclusiva en pabloalboran.es, y, a partir del 4 de diciembre, se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales.

Las entradas para el día 4 se pueden adquirir en: https://www.ticketmaster.es/event/pablo-alboran-entradas/5485?eventId=54...

Las del día 5 están disponibles en: https://www.ticketmaster.es/event/pablo-alboran-entradas/5731?eventId=57...

Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.
Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

El esperado nuevo álbum del músico malagueño se publicó el pasado  17 de noviembre. Con él, Pablo Alborán volvía tras dos años de ausencia. El artista que ha revitalizado la música pop en español de los últimos años ha vuelto a lo grande con una obra personal y sorprendente. “Prometo” es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias resultado de su curiosidad y evolución musical.

Todas las canciones de “Prometo” fueron compuestas en el último año y medio. “En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas… Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar”. 

Al terminar la grabación, Pablo tuvo la impresión de haberlo dado todo como nunca había conseguido. Según sus propias palabras “de la grabación de “Prometo” he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y que no hay que tener miedo a tomar ciertas decisiones. Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia. Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron. Ahora sólo puedo decir que en “Prometo” lo he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero”.

 

Miércoles, 4 Julio, 2018 - 22:00
Jueves, 5 Julio, 2018 - 22:00
Noticias

Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia con diferentes actividades durante todo el mes de diciembre y hasta el día 6 de enero de 2019. La emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción para acoger esta completa programación con propuestas de ocio para todas las edades.

De Sábado, 1 Diciembre, 2018 - 17:30 hasta Domingo, 6 Enero, 2019 - 22:00

El festival Locos por la Música, organizado por Kiss FM, traerá más de cuatro horas de pop a la Plaza de Toros de Valencia el próximo 16 de noviembre. Un espectáculo que se ha convertido ya en una cita imprescindible para los amantes de la música pop en español y que contará con las actuaciones de Seguridad Social, Revólver, La Unión, Danza Invisible y La Guardia.

El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, será solidario y los beneficios irán destinados a la Asociación "Asindown".

Viernes, 16 Noviembre, 2018 - 20:30

"Oxígeno Tour", la nueva gira de la cantante Malú, arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. A la Plaza de Toros de Valencia llegará el 10 de noviembre.

Sábado, 10 Noviembre, 2018 - 21:30

En 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con '40 años de Rock and Roll Actitud', una gira que presentará en la Plaza de Toros de Valencia el 9 de noviembre.
 

Viernes, 9 Noviembre, 2018 - 22:00

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Su último disco, Ahora, ha sido producido nuevamente por el propio Melendi junto a Luca Germini, y cuenta con las colaboraciones de Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano. Su anterior trabajo, "Quítate las gafas", fue doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con "Destino o Casualidad" feat. Ha*Ash.
 
El concierto comenzará a las 21:30 horas. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Viernes, 19 Octubre, 2018 - 21:30